jueves, 6 de junio de 2019

Cuaderno Ciudadanía

Día 1:
El primer día nos dividimos en grupos de cuatro y vimos un vídeo sobre la vida de Anne Frank, después hicimos la dinámica del "veo, pienso y me pregunto".

Día 2:
El profesor explicó el tema de los derechos humanos y repartió unas fotocopias sobre ellos donde cada integrante del grupo tenía que elegir una de las cuatro partes y subrayar lo más importante.

Día 3:
El tercer día nos reunimos los integrantes de los otros grupos con la misma parte de las fotocopias y elaboramos un esquema sobre ello.

Día 4:
Nos volvimos a juntar con nuestro grupo inicial y compartimos nuestros esquemas e hicimos un esquema con todas la partes ya unidas.

Día 5:
Hicimos la presentación de Google con los requisitos que nos pedían: definición de derecho humano, el esquema global, canción sobre los derechos humanos y mapa donde no hayan derechos.

Día 6:
Este día el profesor estuvo explicando lo que nos quedaba por hacer y comenzamos a hacer el guión sobre un país que no tuviera algún derecho.

Día 7:
El último día estuvimos haciendo el póster de los derechos humanos con un canva

1 comentario: